Despachos

– Los envíos son por pagar a través de Chilexpress o Starken a cualquier parte del territorio nacional donde las empresas de transporte tengan cobertura.

– Los envíos se despachan los días Martes, Jueves y Viernes.

– Envíos gratis por compras desde $60.000 en cualquiera de nuestros productos.

 

Garantía

  1. Tienes 3 meses de la compra del producto para aplicar la garantía.
  2. Debes presentar o enviar el producto que tiene la falla para que la tienda pueda revisarlo.
  3. Se aplica la garantía solo si el producto viene defectuoso, le faltan piezas o partes. En este caso se puede pedir la devolución del dinero, cambio del producto o la reparación gratuita.
  4. El cambio solo se aplicara en los puntos señalados anteriormente en el punto 3, osea por fallas y defectos de fabrica, lo que no incluye el mal uso de la joya (Ver como cuidar tus joyas).

 

Materiales y Cuidados

Nuestras joyas son fabricadas con materiales de alta calidad tanto en plata como baño de oro. Para poder lograr que su calidad se mantenga, debes cuidarlas.

Los collares son delicados por lo que es ideal retirarlos con cuidado, sin fuerza y comprobando que el broche quede bien puesto.

Ademas debes quitarlas al lavarte las manos, ducharte, aplicarte cremas y perfumes. También te recomendamos quitarlas al dormir y al realizar actividad física, así evitaras que el baño de oro vaya perdiéndose.

No debes meter las joyas de plata de 925 ni baño de oro en piscinas con cloro. Guarda las joyas de manera individual.

Ademas puedes limpiar tus joyas de plata con pañitos de algodón, ideal con polvo micro abrasivo.

Devolución y Cambios

Hola, si quieres hacer el cambio o devolución de un producto tendrás:

  1. 30 días corridos para cambios y 10 días hábiles para la devolución de dinero, de la fecha que realizaste tu compra.
  2. Como todavía no tenemos tienda física, debes contactarnos para el envío del producto.
  3. Para realizar el cambio, tendrás que tener la boleta de tu compra, que se mandara a través de tu email que registraste al momento de la compra.
  4. El producto que compraste debe estar sin uso, nuevo y con el envoltorio original.

 

Antes de comprar debes tener en cuenta:

  1. Que solo se puede hacer cambio o devoluciones en los plazos establecidos.
  2. Los costos de envío para cambios y/o devoluciones serán a cargo del cliente a no ser que sea por garantía y el producto tenga alguna falla de fabrica.
  3. Importante: no se pueden hacer cambios de aritos y piercing por un tema de higiene.